jueves, 3 de mayo de 2012

Motivos para no enamorarse de mi



Después de ver este video, si uno tuviera que enumerar motivos para no enamorarse de uno....PUFFF! es imposible hacer una lista así...digo así de larga, tampoco ayuda a la autoestima asi que mejor que la piense Celeste Cid que por mas larga que sea su lista enamorados no le van a faltar.

También creo que uno de los comentarios mas acertados de Marrale es cuando dice que los motivos para espantar también podría ser las razón para enamorar.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantó el trailer y el comentario del final: "los motivos para espantar también podría ser la razón para enamorar", no podría ser más cierta. Y como dice uno de mis tótems virtuales "no podemos resistirnos a la ilusión de que la persona que nos gusta nos ame." Por eso hay tantos malentendidos en el amor.
    Un abrazo

    Alejandra
    http://elamoresunmalentendido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo la fantasía (le confieso intimidades) de encontrar una persona que le gusten y atraigan las mismas temáticas e inquietudes que a mi, claro que de ser así estaria en contra de la pareja que complementa con la diferencia, algo asi como enamorarme de mi mismo mmm que raro.....no lo se...quien sabe? seguramente sea como usted dice en su titulo del blog "el amor es un malentendido"

    Gracias Ale por pasearte por acá
    Besos

    ResponderEliminar