miércoles, 18 de julio de 2012

Mentir sin lastimar



"Solo yo te oí llegar a esta espléndida ciudad me empujaron hacia vos y yo me dejé empujar en lo alto descubrí que mi sueño era real, tropecé y me caí de lo alto hacia este mar y ahora siento que te vas y yo me ahogo aqui por que yo no se nadar quiero verte sumergir y ser luminosidad"

"Es cierto que te ame y es falsa la verdad pero parte del amor es mentir sin lastimar, si elegiste que te vas que ya no queres hablar si cambiaste de opinion esta bien pero al final quien me va a sujetar por que yo me ahogo acá en mi propia oscuridad quiero verte sonreír y ser luminosidad"

Este tema e interpretación es un descubrimiento maravilloso para mi, como me gusta sorprenderme así.
La letra de la canción es opinable como todo en la vida pero no se trata de eso, solo escuhar y disfrutar.

2 comentarios: