miércoles, 4 de julio de 2012

Conexiones especial

Me pasó por un tema laboral reencontrarme con colegas y conocer nuevas personas.
Hablando con ellas por un par de minutos sentí que se creaban unos vínculos especiales, profundos, de calidez, no se como explicarlo pero no era solo un trabajo mas...

No se si fue por que estas personas son especiales o por que el momento era especial o por que yo estaba en un momento especial.

Esto no me sucede seguido mas bien me sucede en forma excepcional.
Una de esas personas fue Georgina Hassan una cantautora singular a lo que usualmente no acostumbro a escuchar. Encontré una entrevista que le hicieron y habla de temas que me encantan filosofar por lo tanto lo cual lo disfruté mucho.

Busquen sus videos y escuchen sus temas tiene magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario